Guia Motera> Minimotos > DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES DE COMPRAS.

El plazo de devolución de cualquier mercancía comprada y entregada a domicilio a particulares es de 7 días desde el día de la entrega incluido.
El artículo devuelto deberá enviarse en las mismas condiciones en que se recibió, incluido su embalaje original, de modo que el cliente debe tener la precaución de cuidar el embalaje al desembalar el artículo.
El artículo devuelto dentro de este plazo podrá ser enviado para su devolución sin que por ello el cliente tenga que dar explicación del motivo de la devolución.

Procedimiento de devolución:

- Antes de proceder a su envío, el cliente debe comunicarse con Cratom Servimedia, mediante este formulario, respondiendo a los emails que le fueron enviados, enviando un fax al 971247813 o llamando al teléfono de contacto 638000045 para comunicar su intención de devolver el artículo en cuestión. Este comunicado debe realizarse dentro del plazo de 7 días a partir del día en que recibió su artículo incluido.
- El personal de Cratom Servimedia, SL le indicará la dirección postal a donde debe enviar el artículo, que puede ser diferente dependiendo del artículo de que se trate.
- El envío debe realizarse a portes pagados. En caso de recibir el envío a portes debidos el recepcionador se reserva el derecho de aceptar el envío o rechazarlo. En caso de aceptar el envío el coste del mismo se descontará del importe a devolver al cliente.
- El precio del vehículo no incluyen los gastos de envío que el cliente pagó al transportista por el servicio de entrega ya realizado, y este coste de envío no es susceptible de devolución.
- Una vez recepcionado y revisado el artículo devuelto Cratom Servimedia comunicará al cliente el visto bueno del estado del mismo, o en caso contrario, Cratom Servimedia comunicará al cliente las disminuciones de valor, desgastes o roturas proponiendo el importe de la devolución que estime más justa para ambas partes.
- El cliente puede aceptar o rechazar el importe a recibir y la devolución del mismo. En caso de aceptarla Cratom Servimedia pagará al cliente la cantidad acordada. En caso de rechazarla, Cratom Servimedia pondrá a su disposición el artículo para que el cliente o alguien en su nombre pase a recogerlo.
- En caso de que Cratom Servimedia reciba un artículo que haya sufrido alguna rotura o desperfecto en el transcurso del envío, Cratom Servimedia no tendrá responsabilidad alguna sobre esas roturas. Es obligación y responsabilidad del cliente cursar la reclamación al transportista en la forma y plazos que este estipule.
- Cratom Servimedia, SL se reserva el derecho de rechazar la devolución de todos aquellos artículos que presenten desperfectos, roturas o desgastes de modo que no estén en perfectas condiciones.

GARANTÍAS:

Los vehículos que se venden como vehículos de competición no están cubiertos por la ley de garantía de bienes al consumo de modo que la garantía se limita a su puesta en funcionamiento.
Los vehículos destinados a la competición son vehículos no matriculables tal y como se venden y no están destinados para su uso por la vía pública.


:: Haz de Guiamotera.com tu Página de Inicio ::