Guia Motera> Minimotos

 

La explotación de este sitio web corresponde a:
Cratom Servimedia, S.L. - CONSTITUÍDA EN 2004.
CIF: B57290900
C/Quito, 2.
Palma de Mallorca
07006 Baleares.
Tf contacto:638000045

Desarrollamos una tarea de selección y venta de minimotos, consiguiendo para nuestros clienteslas mejores minimotos y pit bikes al mejor precio y con las mejores condiciones.
Recibimos permanentemente multitud de solicitudes y peticiones para la que ofrecemos la mejor oferta en cada caso, y en caso contrario la buscamos.

Nuestro servicio de venta de minimotos le permite de una forma sencilla, ponerse en contacto con nosotros, sin necesidad de registro, y nosotros le llamamos para confirmar su pedido, en informarle de cualquier detalle.
Trabajamos desde 2005 con transportes SEUR, que nos permite en el mejor de los casos que el cliente que nos pida una minimoto por la mañana, al día siguiente pueda recibirla en su casa, y con la comodidad y seguridad de pagarla a la entrega.

Para cualquier duda le invitamos a ponerse en contacto con nosotros e intentaremos completar la información que no haya encontrado en nuestra web.

Puede acceder a nuestras minimotos, pit bikes y miniquads haciendo click en los sigientes enlaces:

MINIMOTOS - POCKET BIKES

Minimotos Pocket bikes con motor 2T de gasolina de 3 CV. Sirven desde niños de 3 años hasta adultos.
Frenos de disco accionados con cable. Neumáticos de 6,5". Llave de seguridad para evitar contacto. Arrancador metálico. Decoraciones réplicas de moto GP y superbikes.
Disponibles en stock. Entrega 24H. Pago a la entrega. 100% seguro, rápido y eficaz.

 

MINIQUADS

Ideales para el campo, la parcela, para que los niños se diviertan aprendiendo a conducir.

 


 

MINIMOTOS DE CROSS PARA NIÑOS

Su primera moto de cross, para que aprenda mientras se divierte. Para que se inicie en su deporte favorito y adquiera habilidad para dominar una moto, ya sea por su propia seguridad en un futuro, ya sea por enfocarlo al deporte de la moto cuando llegue a una edad más difícil.

 

 



:: Haz de Guiamotera.com tu Pgina de Inicio ::